La Universidad

La Universidad

Universidad de

San Buenaventura

Bienvenido a un lugar donde promovemos el conocimiento a través de la investigación y trabajamos en la formación de profesionales que contribuyan a la construcción de un país cada vez mejor.

 

Estos y muchos otros factores hacen de la U.S.B., seccional Bogotá, la mejor opción para su formación integral y para el desarrollo de su proyecto de vida.

 

Aquí queremos asesorarlo y acompañarlo durante todo su proceso académico, brindándo el respaldo que le permita acceder a las mejores oportunidades como profesional.

Nuestra

Misión

La Universidad de San Buenaventura es una Institución de Educación Superior que, desde sus principios católicos y franciscanos, presta servicios educativos de calidad para formar integralmente al ser humano y contribuir a la transformación de la sociedad.

La Universidad

Nuestra

Visión

En el año 2027, la Universidad de San Buenaventura será reconocida por la formación humanística y científica, los procesos de investigación, el emprendimiento, la pertinencia de los programas, las buenas prácticas de gestión y su contribución a la transformación social.

Como llegar

al Campus

Estamos ubicados en la Carrera 8 H n 172-20. Hay diferentes rutas de acceso desde la Avenida Boyacá, la Autopista Norte y la Carrera Séptima, consulte las rutas alimentadoras de Transmilenio y SITP que transitan por la Calle 170. (San Cristóbal Norte, La Estrellita, Codito, etc.)

Nuestra Universidad en Colombia

Preinscríbete