Educación Continua

Se entiende como el conjunto de procesos de enseñanza-aprendizaje no conducentes a un título y ofrecidos con el objetivo de profundizar en temas especializados de las áreas de conocimiento; actualizar en innovaciones científicas, artísticas o tecnológicas; calificar en habilidades específicas; formar en conocimientos generales sobre necesidades o problemas concretos; capacitar en aspectos académicos, laborales o artísticos. Se incluyen en esta modalidad, entre otros los programas de formación, actualización, entrenamiento y complementación.

Nuestras acciones formativas se caracterizan por:

Aliados financieros

Resolución de Rectoría No R 2021 – 013 del 20 de Septiembre de 2021 – Reglamento de becas y descuentos educativos

Portafolio de

Educación

CURSO

Jóvenes Empresarios

DIPLOMADO

Diplomado en
FinTech Law

DIPLOMADO

Habilidades Gerenciales en Contextos Educativos

Equipo de

Trabajo

Lugar: Edificio Duns Scoto, (Oficina 504)

Horario de Atención: Lunes a viernes Jornada Continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ana Teresa Quintero Sánchez

Auxiliar Administrativo 

 

601 667 10 90 Ext. 4222

Richard Julián Vela Torres
Profesional Proyectos y Convocatorias

601 667 10 90 Ext. 4224

Olga Lucía Forero León

Analista Profesional de Egresados

601 667 10 90 Ext. 4223

Leonardo Rodríguez Villamizar

Director Dirección de Proyección Social

601 667 10 90 Ext. 4221

Aplicabilidad

Combinan teoría y práctica por medio de la orientación que los profesores brindan para la aplicación de los conocimientos enseñados en el quehacer profesional de los participantes.

Integración

Entre el estudiante y el profesor en el proceso de enseñanza.

Versatilidad

Se ofrecen en modalidad presencial, blendes o virtual. Además, se realizan en las sedes de la Universidad o en el lugar que la organización solicite.

Relevancia

Los temas, enfoques y métodos tratados son útiles para comprender e intervenir en procesos ambientales, sociales, económicos, políticos imprescindibles en la actualidad.

Pertinencia

El desarrollo de los temas incorpora una perspectiva situada ubicando el conocimiento en el contexto de los participantes.

Preinscríbete