Admisiones

BIENVENIDO

Bienvenido! Encuentra aquí toda la información sobre la oferta educativa de la universidad, procesos y demás detalles que necesitas saber para ser un Bonaventuriano.

Admisiones

Servicios para

Aspirantes

CONOCE LA SAN BUENA

Tenemos las siguientes actividades a tu disposición:

 

  • Taller experiencial
  • Conoce nuestro campus
  • Día universitario
  • Open pregrado univercity 6.0
  • Visita al campus para colegios
  • Visita a colegios
  • Taller de orientación vocacional / Simulación de entrevista

Programas
Académicos

Proceso de
Inscripción

Apoyo
Financiero

Pagos
en línea

Aliados
Financieros

Calendario
Académico

Conoce

La San Buena

Admisiones

Taller

Experencial

Queremos que aclares todas las dudas que tengas sobre la carrera de preferencia. Te invitamos a que asistas a nuestros talleres y tengas una grata experiencia en nuestro campus.

 

 

 

 

Conoce nuestro

Campus

Te invitamos a conocer nuestro campus con tus padres o amigos, solo tienes que inscribirte y se te asignará un asesor que te conducirá en un increíble recorrido por nuestro campus brindándote información detallada de tu carrera de preferencia y de procesos de inscripción, admisión y financiación, entre otros. ¡Te esperamos!

Día

Universitario

Vive la experiencia de ser un estudiante Bonaventuriano. En esta actividad tendrás la oportunidad de: Ingresar a dos clases de tu carrera de preferencia, refrigerio, recorrido guiado por el campus e ingreso a laboratorios, charla con el director de programa o con profesional de carrera y adelantar proceso de pre-inscripción.

Open Pregrado

University 6.0

Univercity es un evento dirigido a estudiantes de grado 11° de Colegios de Bogotá, que ofrece escenarios de interacción que permiten al estudiante, vivenciar de manera experiencial durante una jornada de 5 horas, la Universidad como un centro de vida.

Visita al campus

para Colegios

Espacio donde tú y tus compañeros de grados décimo y once vivirán una grata experiencia a través de las siguientes actividades: Talleres de orientación vocacional, charlas de liderazgo, conferencias, talleres por área de interés y recorrido guiado.

Visita a

Colegios

La Universidad de San Buenaventura asiste a tu colegio con el objetivo de brindarte la orientación e información que necesitas en este momento, para que tomes decisiones informadas y acertadas.

Taller de Orientación

Vocacional

Prepárate para ingresar a la U a través de la aplicación de prueba Vocacional EVp2 y la simulación de entrevista de ingreso.

Admisiones

Agenda una

Asesoría

Agenda una asesoría y conoce más información sobre los programas de tu interés. Están a tu disposición los canales de atención virtual personalizada, a través de ellos te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes.

Contacto

Aspirantes

Lugar:
Carrera 8H # 172 – 20 Bogotá, Colombia

Horario de Atención:

Lunes a vienes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Obtén mayor información

Preinscríbete