PQRSF

Este espacio está diseñado para que puedas presentar de manera sencilla y rápida tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Tu voz es fundamental para mejorar nuestra comunidad universitaria. ¡Estamos aquí para escucharte y brindarte el mejor servicio!

Petición

Requerimiento de información o actuación que pide un tercero ejerza pronunciamiento de fondo la Universidad. Este abarca derechos de petición y solicitudes.

Tiempo de Respuesta:

  • 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al recibo de la petición.
  • En el caso de peticiones de documentos el término es de 10 días hábiles para respuesta contados a partir del día siguiente de recibo de la petición.

Queja

Manifestación de inconformidad relacionada con la prestación de un servicio.

Tiempo de Respuesta:

  • 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al recibo de la queja.

Reclamo

Exigencia de corrección de una irregularidad o incumplimiento de un servicio o contrato.

Tiempo de Respuesta:

  • 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al recibo del reclamo.

Sugerencia

Propuesta para mejorar los servicios o procesos de la Universidad.

Tiempo de Respuesta:

  • 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al recibo de la sugerencia.

Felicitaciones

Reconocimientos para destacar y agradecer un servicio o atención recibida de manera excepcional por parte de la institución.

La Universidad de San Buenaventura ha dispuesto de los siguientes medios para la recepción de las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias.

 

Canal presencial: Oficina de Gestión Documental, ventanilla única.
Canal virtual: Puedes realizar la radicación en línea a través de nuestro portal PQRSF en el botón “Radica tu solicitud aquí”

Preinscríbete