Cra. 8H #172-20 · PBX: 667 1090 – Directorio telefónico
PQRSF
Petición
Requerimiento de información o actuación que pide un tercero ejerza pronunciamiento de fondo la Universidad. Este abarca derechos de petición y solicitudes.
Queja
Manifestación de inconformidad relacionada con la prestación de un servicio.
Reclamo
Exigencia de corrección de una irregularidad o incumplimiento de un servicio o contrato.
Sugerencia
Propuesta para mejorar los servicios o procesos de la Universidad.
Felicitaciones
Reconocimientos para destacar y agradecer un servicio o atención recibida de manera excepcional por parte de la institución.
– 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al recibo de la petición.
– En el caso de peticiones de documentos el término es de 10 días hábiles para respuesta contados a partir del día siguiente de recibo de la petición.
La Universidad de San Buenaventura ha dispuesto de los siguientes medios para la recepción de las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias.
Canal virtual: Puedes realizar la radicación en línea a través de nuestro portal PQRSF en el botón “Radica tu solicitud aquí”
La Universidad de San Buenaventura Sede Bogotá, se permite informar a todas aquellas personas naturales y/o jurídicas interesadas en presentar solicitudes y/o requerimientos en general, que deberán tramitar las mismas vía correo electrónico al e-mail “solicitudes.legales@usbbog.edu.co” , lo anterior previendo la vacancia colectiva académica administrativa, debidamente avalada por el Ministerio de Educación Nacional, que iniciará el día 13 de diciembre de 2024 y finiquitará el día 12 de enero de 2025.
Preinscríbete