Cra. 8H #172-20 · PBX: 667 1090 – Directorio telefónico
PQRSF
Petición
Requerimiento de información o actuación que pide un tercero ejerza pronunciamiento de fondo la Universidad. Este abarca derechos de petición y solicitudes.
Tiempo de Respuesta:
Queja
Manifestación de inconformidad relacionada con la prestación de un servicio.
Tiempo de Respuesta:
Reclamo
Exigencia de corrección de una irregularidad o incumplimiento de un servicio o contrato.
Tiempo de Respuesta:
Sugerencia
Propuesta para mejorar los servicios o procesos de la Universidad.
Tiempo de Respuesta:
Felicitaciones
Reconocimientos para destacar y agradecer un servicio o atención recibida de manera excepcional por parte de la institución.
La Universidad de San Buenaventura ha dispuesto de los siguientes medios para la recepción de las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias.
Canal presencial: Oficina de Gestión Documental, ventanilla única.
Canal virtual: Puedes realizar la radicación en línea a través de nuestro portal PQRSF en el botón “Radica tu solicitud aquí”
Preinscríbete