Proceso de Inscripción

ASPIRANTE

Este es el punto de partida para dar inicio a tu proceso de admisión y empezar a ser parte de la Universidad de San Buenaventura. Te informamos que, de acuerdo con las medidas sanitarias y de prevención, adoptadas por la universidad y en atención a las instrucciones emitidas por la Presidencia de la República para la contención y mitigación del Covid-19, todas las entrevistas de admisión para los programas de pregrado, tecnologías y demás, se realizarán por medio de videoconferencia.

 

Los pasos que debes seguir para inscribirte son:

 

  1. Diligencie su formulario de inscripción
  2.  Una vez nos lleguen tus datos, uno de nuestros agentes se comunicarán contigo para poder continuar con el proceso de inscripción y el pago de la inscripción
  3. Pago de Inscripción – Durante este semestre, la inscripción no tiene costo.
  4. Entrevista
  5. Generación de Matrícula

Calendario
Académico

Documentos para

Inscripción

DOCUMENTOS REQUERIDOS

 

• Copia acta de pregrado.

• Los admitidos colombianos que hayan adelantado estudios de pregrado en el exterior deben presentar el título apostillado.

• Copia del documento de identificación.

• Para estudiantes de programas virtuales se requiere la misma documentación pero esta debe ser enviada escaneada a la Dirección del Programa, el estudiante recibe en su correo personal las instrucciones para el ingreso al portal de servicios, desde donde puede imprimir su orden de pago.

 

Valor de la inscripción:

• Durante este semestre, la inscripción no tiene costo.

Contacto

Aspirantes

Lugar:
Carrera 8H # 172 – 20 Bogotá, Colombia

Horario de Atención:

Lunes a vienes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Obtén mayor información

Preinscríbete