Salud - Universidad de San Buenaventura

Salud

salud-1

El mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad se complementa por medio de programas de promoción y prevención en salud integral. Así mismo, por medio de los diferentes programas y servicios se busca prevenir enfermedades, promocionar la salud integral y la adquisición de estilos de vida saludables entre los miembros de la comunidad Bonaventuriana.

Programas y

Servicios:

Jornadas de
 Vacunación

Jornadas de
donación de sangre

Campañas en
salud integral

Feria de
la salud

Contamos con jornadas de salud donde podrás asistir a actividades relacionadas con tu salud en general como asesoría en sexualidad responsable y actividades de educación en salud. También habrá jornada de donación de sangre, actividades de relajación y educación en emergencias.

Seguro
estudiantil

Contamos con un seguro que te cubre dentro de las instalaciones del campus o fuera si estas realizando alguna representación en nombre de la universidad.

Servicio de
enfermería

Contamos con el servicio de Enfermería en el horario de 7:00 am a 9:00 pm de lunes a viernes y sábados de 7:00 am a 2:00 pm donde te realizaran atenciones en primeros auxilios, asesoría es salud sexual y reproductiva y realización de actividades de promoción y prevención para la comunidad Bonaventuriana.

Área
protegida

Contamos con un área protegida que te cubrirá cualquier eventualidad de salud, contando con profesionales de la salud que acudirán al campus universitario a atender tu solicitud.

Jornadas de
promoción y prevención

A lo largo del año realizamos jornadas de promoción y prevención promoviendo un estilo de vida saludable apoyados por profesionales de entidades nacionales.

Asesoría
Psicológica

Información de

Contacto

Obtén mayor

información

Preinscríbete
close slider