TALLERES DE ARTE Y CULTURA 2021-1 – Universidad de San Buenaventura

TEATRO MUSICAL (Experiencias en una versión aumentada

Nuestro plan de trabajo llenará todas tus expectativas en las tres áreas que has elegido para tu exploración artística: Teatro, Música y Danza.

Cada espacio de ejecución estará pensado para llevarte a fortalecer tus destrezas innatas y convertirte en un increíble interprete dentro del universo escénico.

Contarás con amplias posibilidades de acción, investigación, juego y exploración desempeñándote en espacios en donde el arte, la cultura, la vida y las prácticas representacionales, te llevaran a encontrar un terreno en el cual podrás cimentar y desarrollar la multiplicidad de propuestas expresivas, siendo un reflejo de la diversidad artística y en dialogo permanente con las necesidades de la escena nacional.

Docente: Sergio Andrés Castillo Alvarado

! UY, ES QUE ESO SÍ ES TODO UN ARTE !

Nociones de Apreciación y Comprensión Artística

Seguramente en algún momento nos hemos preguntado: ¿Cómo ese cuadro tan feo está en una galería y no la pintura de mi hijo pequeño o la porcelana finísima de mi abuelita, siendo tan bonitas? Cuando pensamos en Arte generalmente nos llegan a la cabeza cosas que nos parecen bellas o que nos causan admiración por la complejidad de su técnica, sin embargo, no todo lo que nos deleita es considerado artístico, ¿Por qué? En este curso buscaremos dar respuesta a esta y otras tantas preguntas que nos distancia de comprender, apreciar y disfrutar el Arte.

Docente: Nathalia Zambrano

EXPRÉSATE POR MEDIO DE LA PINTURA (TÉCNICAS PICTÓRICAS)

Podrás expresar pictóricamente tus sentimientos y emociones. Cconocerás y trabajarás una o varias técnicas como: Acrílico, pastel, acuarela, óleo, modelado básico en arcillla, y técnicas mixtas.

Además, compartirás tu producción artística con tus compañeros y la comunidad Bonaventuriana por medio de una exposición colectiva virtual.

Docente: Martha Helena Arbeláez Muñoz

PRACTICA DE LA TEORÍA DEL COLOR. “Retos Creativos”

Conocerás más sobre los colores que te rodean; cómo lograr diferentes mezclas, aclarar, oscurecer, y lograr armonías y contrastes en tus composiciones. Conocerás sobre temperatura, peso y psicología del color; y aplicarás lo aprendido sobre el volumen, luz y sombras en diferentes composiciones.

Docente: Martha Helena Arbeláez Muñoz

ADMISIONES EGRESADOS CENTRO DE APOYO FINANCIERO COSTOS PECUNIARIOS CALENDARIO ACADÉMICO
Preinscríbete
close slider