Estimado usuario, la Universidad establece que cualquier solicitud, sugerencia o requerimiento debe realizarse directamente a las personas responsables de acuerdo a los conductos regulares.

Definiciones

  • Felicitaciones: mediante esta opción el usuario reconoce y estimula el buen servicio de los funcionarios o dependencias de la Universidad.
  • Sugerencia: mediante esta opción el usuario puede dar una opinión, idea o propuesta sobre la forma de mejorar los servicios prestados por la Universidad.
  • Queja o Reclamo: mediante esta opción el usuario exige una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de la Universidad.
  • Derecho de petición: mediante esta opción el usuario realiza todas aquellas solicitudes con carácter jurídico para que la Universidad responda en los términos establecidos por la ley una situación que le plantea un usuario.

Ver el instructivo del Servicio de Contacto TAU de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá AQUÍ

 

FORMULARIO DIGITAL DE REQUERIMIENTOS

Este servicio se refiere a lo que la legislación y otras entidades del orden nacional denominan como PQRS.

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Cuando un requerimiento se radique de manera anónima, sin datos veraces o con lenguaje inapropiado, no se considerará como una solicitud formal

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