Representación bonaventuriana en el II Coloquio de Semilleros de Investigación – Universidad de San Buenaventura

Representación bonaventuriana en el II Coloquio de Semilleros de Investigación

El jueves 7 de octubre, la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, participó en el II Coloquio de Semilleros de Investigación en alianza con la Universidad EAN, Fundación Universitaria Los Libertadores, Uniagustiniana y la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Nuestra participación sobresalió gracias a los siguientes conferencistas principales:

– Dra. Mariana Mediana Sánchez, egresada bonaventuriana con experiencia docente. Trabajó en nuestra Institución como docente investigadora con reconocimiento internacional en temas de Nanobiomédica, Nanociencia y Nanotecnología.

– Dr. Jorge Oswaldo González Ortiz, director de los programas de posgrado en Psicología Clínica, con amplio conocimiento en salud pública y epidemiología, quien orientó una clarificadora conferencia acerca de la importancia de la actitud que tienen tanto estudiantes como investigadores para el desarrollo y fortalecimiento de la investigación.

A su vez, los siguientes estudiantes semilleros y tutores, representaron a la Universidad en diferentes temáticas, así:

– Mesa de Comunicación, Política y Cultura: Juan Sebastián Montaña y Mateo Martínez.

– Mesa de Emprendimiento y Gerencia: José Guillermo Parada L. y David Alejandro Ayala F; Juan Pablo Urrego C y Cecilia Eneyda Díaz C.

– Mesa de Humanidades y Ciencias Sociales: Juan Diego Olaya W.

Felicitamos a todos los bonaventurianos que, con esmero y dedicación, participaron en certámenes de gran importancia, dejando en alto el nombre de la Universidad.

ADMISIONES EGRESADOS COSTOS PECUNIARIOS CENTRO DE APOYO FINANCIERO CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO DE EVENTOS
Preinscríbete
close slider