El abogado profesional de la Universidad se caracteriza por el alto nivel en sus competencias y saberes profesionales, por su vocación de servicio, por su trato fraterno, por el respeto hacia los demás, por sus valores y principios que lo hacen ser un profesional integral.
Se puede desempeñar como abogado litigante, como consultor empresarial, como funcionario judicial y como asesor empresarial en el sector privado nacional o internacional.
Por su formación disciplinar transversal puede también desempeñarse en la rama ejecutiva y legislativa como asesor legal.
Por su constante vocación hacia el aprendizaje y al nuevo conocimiento puede también desarrollar sus competencias profesionales en el ámbito académico.
Alto nivel de aceptación den derecho en los escenarios de prácticas jurídicas por su vocación de servicio y por la calidad de sus saberes y competencias
La metodología teórico-práctica que permite interiorizar y comprender el contexto social de manera efectiva a través de las prácticas forenses realizadas en el Consultorio Jurídico.
Las posibilidades de intercambio académico, nacional e internacional.
El ambiente educativo incluye e integra espacios de aula y fáctica, entre otros, los laboratorios de clínica forense, el consultorio jurídico, la jurisdicción y los escenarios de judicatura.
Cuenta con amplio número de convenios que permiten la práctica profesional, en los sectores público y privado.
Calidad humana y profesional
• Copia acta de pregrado.
• Los admitidos colombianos que hayan adelantado estudios de pregrado en el exterior deben presentar el título apostillado.
• Copia del documento de identificación.
• Recibo de pago de inscripción.
• Para estudiantes de programas virtuales se requiere la misma documentación pero esta debe ser enviada escaneada a la Dirección del Programa, el estudiante recibe en su correo personal las instrucciones para el ingreso al portal de servicios, desde donde puede imprimir su orden de pago.
Inscripción sin costo