Programa de Ingeniería Electrónica, en camino a obtener Acreditación Internacional de Alta Calidad – ARCUSUR – Universidad de San Buenaventura

Nuestro programa de Ingeniería Electrónica recibió la visita de pares internacionales con fines de autoevaluación para la Acreditación ARCUSUR, perteneciente a los países miembros de la comunidad Mercosur y que traerá como beneficio la homologación del título en esto países para nuestros egresados.

Durante los días 6, 7 y 8 de octubre, estuvieron acompañándonos los ingenieros: Armando Blaires de Paraguay, Lorena Barona de Ecuador y Jackson Reina, coordinador de la visita por Colombia, quienes destacaron los avances del programa en investigación, extensión y proyección social junto con el gran nivel académico de sus profesores.

La visita evalúo principalmente todos aspectos académicos del programa, su estructura curricular, su transversalidad en la facultad de ingeniería, el impacto de sus egresados, su buena relación con el entorno industrial y académico, sus resultados de investigación, las políticas y reglamentos institucionales, las unidades académicas, los laboratorios y su integración al interior de la sede y seccionales.

Los pares destacaron el buen funcionamiento del programa, su calidad, pertinencia académica y esperamos prontamente entregar buenas noticias a los miembros de la comunidad Bonaventuriana.

Es importante destacar que este proceso y visita será válido ante el CNA para la consecución de nuestra re-acreditación nacional. Esperamos prontamente entregar buenas noticias a los miembros de la Comunidad Bonaventuriana.

Noticias que nos hacen sentir ¡Orgullosamente Bonaventurianos!

En la foto, de izq. a der.: Armando Blaires, Lorena Barona y Jackson Reina.

ADMISIONES EGRESADOS CENTRO DE APOYO FINANCIERO COSTOS PECUNIARIOS CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO DE EVENTOS
Preinscríbete
close slider