SISTEMA DE PQRS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, SEDE BOGOTÁ

Aseguramiento de la Calidad – Mejoramiento a la Gestión Universitaria


 Señor Usuario: a través de este formulario usted puede diligenciar las PQRS para su debido trámite.

Definiciones

  • PQRS: es la expresión de un usuario relacionada con una solicitud de servicio o un requerimiento a la Universidad sobre una situación específica que se genera por una fortaleza o una dificultad en la atención a los usuarios.
  • Felicitación: mediante esta opción el usuario reconoce el buen servicio de los funcionarios o dependencias de la Universidad.
  • Consulta: mediante esta opción el usuario puede solicitar información sobre servicios específicos de la Universidad guiados especialmente hacia la oferta académica.
  • Sugerencia: mediante esta opción el usuario puede dar una opinión, idea o propuesta sobre la forma que considera que se puede mejorar los servicios prestados por la Universidad.
  • Peticiones: mediante esta opción el usuario realiza todas aquellas solicitudes con imperativo jurídico para que la Universidad responda en los términos establecidos por la ley una situación especial que le plantea un usuario.
  • Queja o Reclamo: mediante esta opción el usuario exige una respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, como también su descontento o insatisfacción por la prestación del mismo por parte de un funcionario o dependencia en el desarrollo de sus funciones en la Universidad.

Ver pdf del Instructivo del Sistema de PQRS de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá AQUÍ

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

 


INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD

 

Al diligenciar este formato usted otorga su autorización a la UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA para que utilice sus datos informales, con la única finalidad de prestarles a los usuarios una mejor atención, contacto e información sobre nuestros productos, servicios, ofertas y promociones para mantener canales de comunicación, así como noticias relacionadas con el desarrollo de las actividades académicas. Si desea revocar esta autorización, envíe un correo electrónico a la dirección habeasdata@usbbog.edu.co o a la Dirección Bogotá Carrera 8H # 172 -20. No cedemos datos personales a terceros sin su debida autorización, cumplimos con el principio de circulación restringida, necesidad y finalidad de la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios.

Cuando un requerimiento se radique de manera anónima, sin datos veraces o con lenguaje inapropiado, no se considerará como una solicitud formal

CONTÁCTANOS

Recibe información del programa de tu interés

 

He leído y acepto las políticas de uso y privacidad

ASPIRANTES ADMISIONES EGRESADOS COSTOS 2019