Observatorio de Política Latinoamericana (OPLA) – Universidad de San Buenaventura

La generación de conocimiento en el ámbito de las ciencias sociales, particularmente en las relaciones internacionales y la ciencia política; exige de manera inminente el robustecimiento de la investigación empírica en cohesión con espacios académicos de los diferentes contextos latinoamericanos, con el fin de construir herramientas teóricas y metodológicas propias y como resultado de la mirada directa de sus dinámicas en una perspectiva comparada; conjunta.

El Observatorio de Política Latinoamericana se propone como el escenario para desplegar esa “necesidad” a partir de experiencias, proyectos e iniciativas de investigación básica y formativa vinculándose a través del ejercicio investigativo conjunto de las y los investigadores y semilleristas de las diferentes universidades latinoamericanas que lo conforman.

octubre 22, 2019

Protestas en Ecuador

octubre 21, 2019

Crisis política en la República del Perú

octubre 21, 2019

Ecuador: Medidas Económicas y Crisis

octubre 11, 2019

Elecciones en Bolivia: Evo Morales en el poder

octubre 1, 2019

Elecciones en Uruguay: ¿Rumbo a la derecha?

PERMANEZCA EN CONTACTO CON NOSOTROS

Coordinadora: Malena Ortegón
Email: tortegon@usbbog.edu.co
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Teléfono:
 (+57 1) 667 10 90 Ext. 2231

Recibe información del programa de tu interés

He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad
ADMISIONES EGRESADOS COSTOS PECUNIARIOS CENTRO DE APOYO FINANCIERO CALENDARIO INSTITUCIONAL
close slider