Bienvenidos nuevos estudiantes Bonaventurianos – Universidad de San Buenaventura

Damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes bonaventurianos

Estudiantes nuevos y antiguos inician esta semana su jornada de inmersión a la vida universitaria o sus clases formales del primer semestre del año, respectivamente.

Durante la jornada de inducción se pretende que los jóvenes conozcan mejor la historia y trayectoria de la Institución, lo que significa ser un estudiante de la Universidad de San Buenaventura, sus valores y principios, sus misión y visión, su ser católico y franciscano, junto con todas las personas que conforman el equipo académico y administrativo.

A su vez, se realizan las presentaciones de las Unidades que se relacionan con su experiencia académica y se brindan las capacitaciones necesarias para el manejo de herramientas, equipos, plataformas y demás instrumentos que están a la disposición de los nuevos jóvenes bonaventurianos.

Para el día de mañana miércoles 17 de febrero, el cronograma de actividades y links de acceso se presenta de la siguiente manera:

8:00 a 10:00 a.m. Presentación Unidades de apoyo
Ingresa a la actividad aquí

Esperamos que esta experiencia sea fructífera, llena de aprendizajes y la puerta que los motive a disfrutar al máximo del campus, sus docentes, sus recursos y su ambiente franciscano durante sus años de permanencia.

¡Bienvenidos!

ADMISIONES EGRESADOS CENTRO DE APOYO FINANCIERO COSTOS PECUNIARIOS CALENDARIO ACADÉMICO
Preinscríbete
close slider