Historia

El Centro de Atención Psicológica Fray Eloy Londoño se creó en cumplimiento de la función de proyección social de la Universidad y la Facultad de Psicología el 3 de septiembre de 1999. En busca de su identidad Bonaventuriana se le dio el nombre de “FRAY ELOY LONDOÑO”, en honor a este sencillo, bondadoso y caritativo religioso que dedicó su vida al servicio” y quién “trabajó incansablemente por la niñez desamparada”.

En el año 1999 se crea el Centro de Atención Psicológica Fray Eloy Londoño (CAP) el cual es uno de los principales espacios de práctica profesional y de proyección social de la Facultad de Psicología de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá.

En el año 2003 se completa el proceso de autoevaluación y se inscribe al Centro a la Secretaría Distrital de Salud como prestador de servicios de salud mental. Desde este año el Centro se encuentra habilitado como Institución Prestadora de Servicios de Salud, lo que garantiza las condiciones de seguridad para la prestación de servicios a sus usuarios y le compromete con el mejoramiento continuo de la calidad.

Recibe información del programa de tu interés

He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad