innovacion_empoderamiento_1
Descuento del 10% para Estudiantes, Graduados y Administrativos USB
Metodología Modalidad presencial
Intensidad horaria 20 horas
Horarios Sábados 8:00 a.m a 12:00 m.
Lugar Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá
*Tenga en cuenta que la matrícula está sujeta al mínimo de estudiantes exigido por la Universidad.
Si está interesado y desea inscribirse, haga clic aquí.

El desarrollo del SER tiene como objetivo lograr ser la mejor versión de nosotros mismos, aprovechando al máximo los dones y talentos con los que nacimos, y que de manera inconsciente no hemos desarrollado por completo. Teniendo en cuenta que el 85% de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente, es necesario contar con herramientas poderosas que nos permitan “reprogramar nuestra mente”, innovar y auto empoderarnos para alcanzar los objetivos y ser personas felices y exitosas en todas las dimensiones: personales, familiares y laborales.

Este curso te permitirá adquirir herramientas y técnicas de vida como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, comunicación asertiva, lograr tus objetivos en tiempo récord, vencer el miedo a hablar en público, resolución de conflictos, negociación asertiva, vivir en armonía, mejorar tu calidad de vida y romper todas las creencias y limites que tienes, desde la innovación y el empoderamiento del SER, en un lenguaje comprensible y con una metodología experiencial.

1. Identificar mis emociones para fortalecer mis habilidades de inteligencia emocional y social.
2. Adquirir herramientas para la excelencia y el desarrollo integral del SER.
3. Construir marca personal a partir de mis dones y talentos.
4. Generar competencias y habilidades de comunicación y escucha asertiva.
5. Desarrollar competencias de liderazgo en todas las dimensiones: personal, laboral, familiar y del SER.
6. Diseñar y desarrollar presentaciones en público de alto impacto.
7. Motivar procesos de auto empoderamiento que mejoren mis relaciones interpersonales.
8. Lograr mis objetivos en tiempo récord.
9. Reprogramar mi mente.
10. Ser la mejor versión de mí mismo.

1. Principios Básicos de la PNL y Reprogramación Mental
2. Inteligencia Emocional
3. Habilidades comunicativas del SER
4. Desarrollo de Marca personal

La modalidad del curso es presencial, con estrategias de aprendizaje experienciales, desarrollo de ejercicios prácticos, talleres interactivos y de trabajo en equipo. Así mismo, los estudiantes contarán con tiempo de asesoría personalizada antes de finalizar el curso.

Estudiantes de Colegio (9, 10 y 11), estudiantes de Instituciones de Educación Superior, padres de familia, madres cabeza de hogar, líderes y todas las personas que quieran innovar, mejorar su calidad de vida, ser feliz, tener salud plena y mejorar sus relaciones interpersonales.

Inicio de Inscripciones 6 de Diciembre de 2018
Fecha de Cierre de Inscripciones y límite de pago 2 de Febrero de 2019
Fecha de Inicio del Curso 3 de Febrero de 2019

CONOZCA MÁS DE…

diciembre 2018
« Nov

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Email: cps.educontinua@usbbog.edu.co
Lugar: Carrera 8H # 172 -20 / Bogotá D.C.
Horario de Atención: Lunes a vienes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (057) 667 1090 Exts. 4101 – 4102

Recibe información del programa de tu interés

He leído y acepto las políticas de uso y privacidad

ASPIRANTES ADMISIONES EGRESADOS COSTOS 2019