Educación Continua - Universidad de San Buenaventura

Educación Continua

Se entiende como el conjunto de procesos de enseñanza-aprendizaje no conducentes a un título y ofrecidos con el objetivo de profundizar en temas especializados de las áreas de conocimiento; actualizar en innovaciones científicas, artísticas o tecnológicas; calificar en habilidades específicas; formar en conocimientos generales sobre necesidades o problemas concretos; capacitar en aspectos académicos, laborales o artísticos. Se incluyen en esta modalidad, entre otros los programas de formación, actualización, entrenamiento y complementación.

Nuestras acciones formativas se caracterizan por:

Portafolio de

Educación

CURSO

Jóvenes Empresarios

DIPLOMADO

Diplomado en
FinTech Law

DIPLOMADO

Habilidades Gerenciales en Contextos Educativos

Información de

Contacto

Lugar: Edificio Duns Scoto, (Oficina 504)

Horario de Atención: Lunes a viernes Jornada Continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Obtén mayor

información

Preinscríbete
close slider

Aplicabilidad

Combinan teoría y práctica por medio de la orientación que los profesores brindan para la aplicación de los conocimientos enseñados en el quehacer profesional de los participantes.

Integración

Entre el estudiante y el profesor en el proceso de enseñanza.

Versatilidad

Se ofrecen en modalidad presencial, blendes o virtual. Además, se realizan en las sedes de la Universidad o en el lugar que la organización solicite.

Relevancia

Los temas, enfoques y métodos tratados son útiles para comprender e intervenir en procesos ambientales, sociales, económicos, políticos imprescindibles en la actualidad.

Pertinencia

El desarrollo de los temas incorpora una perspectiva situada ubicando el conocimiento en el contexto de los participantes.