Sistema de Investigación Bonaventuriano – Universidad de San Buenaventura

Sistema de Investigación Bonaventuriano

Uno de los principales ejercicios académicos de la Universidad de San Buenaventura es su línea investigativa que, a lo largo de su trayectoria se ha convertido en una tradición consolidada y expresada a través de políticas institucionales, normas, reglamentos, y planes estratégicos, los cuales se encuentran articulados en el presente Sistema de Investigaciones Bonaventuriano.

Dentro del Proyecto Educativo Bonaventuriano la investigación se constituye como parte sustantiva, debido a que desde la perspectiva católica, cristiana y franciscana, la cultura investigativa es un eje fundamental del trabajo académico de excelencia; y en su interacción con la realidad local y global, es un medio para construir un mundo más humano, sostenible y equitativo.

Como principios que sustentan el sistema de investigaciones, se definen:

• Corresponsabilidad
  • Transparencia
  • Interdisciplinariedad, multidisciplinariedad y transdisciplinariedad
  • Consistencia
  • Coherencia
  • Calidad
  • Pertinencia
  • Autonomía

Guías

Sistema de Investigaciones Bonaventuriano

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Lugar: Edificio Duns Scoto, (Oficina 504)
Horario de Atención: Lunes a viernes Jornada Continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: 6 671090 Ext: 4122, 4127, 4141
Línea gratuita nacional: 01 8000 12 5151
ADMISIONES EGRESADOS COSTOS PECUNIARIOS CENTRO DE APOYO FINANCIERO CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO DE EVENTOS
Preinscríbete