Decanos de Psicología de diversas universidades en Bogotá, se reunieron en instalaciones de nuestra Universidad – Universidad de San Buenaventura

Un grupo de 12 decanos se reunieron el lunes 11 de octubre de manera presencial y virtual, para tratar temas relacionados con:

– Prácticas profesionales

– Relación docencia – servicio

– Elaboración de los anexos técnicos que se deben diligenciar para poder realizar las prácticas profesionales.

También se trabajó en temas relacionados con la modificación de los estatutos de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI.

De manera presencial, asistieron los decanos de las siguientes universidades: Católica de Colombia, de los Andes, Externado de Colombia, Sergio Arboleda, del Rosario, Corporación Universitaria Iberoamericana, Fundación Universitaria del Área Andina, y la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

De manera virtual, nos acompañaron los decanos de: Universidad Nacional de Colombia, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Universidad de la Sabana, Universidad Manuela Beltrán.

ADMISIONES EGRESADOS CENTRO DE APOYO FINANCIERO COSTOS PECUNIARIOS CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO DE EVENTOS
Preinscríbete
close slider