Curso Banca Central del Banco de la República de Colombia - Universidad de San Buenaventura

Curso Banca Central del Banco de la República de Colombia

El estudiante Andrés Felipe Jiménez Marín del programa de Economía de la universidad de San Buenaventura sede Bogotá, se destacó entre miles de estudiantes de economía en todo el país que se presentaron para desarrollar el curso de Banca Central.

 

Este curso es realizado por El Banco de la República y la Red Investigadores de Economíaes totalmente gratuito y se busca que los participantes estudien de manera profunda temas relacionados con conceptos macroeconómicos y de política monetaria, en compañía de un importante componente de análisis y aplicación en la economía colombiana con base en la experiencia del Banco de la República.

 

Andrés Felipe,  fue seleccionado para realizar el curso entre el 23 y 30 de junio de 2022 y esta agradecido por la oportunidad “Es de las mejores experiencias que he tenido, una de las más enriquecedoras en lo profesional y en lo humano” enfatizo Andrés Felipe.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otras noticias

Preinscríbete
close slider