Candidatos a representantes de estudiantes COPRESE 2021-I – Universidad de San Buenaventura

En la San Buena

nos cuidamos

Conoce a los estudiantes candidatos al COPRESE 2021-1
(Comité de prevención y atención de las violencias sexuales y violencias basadas en género)

Juliana López Bohórquez
Psicología

Mi principal motivación es estar ahí para quien pueda ser víctima de violencia sexual y basada en género. Este espacio me permitiría ayudar a la toma de decisiones para asegurar que se lleve un adecuado proceso, igualmente, ser parte del comité me puede dar conocimientos y experiencias para mi vida profesional en la atención de futuros casos.

Juan David Bejarano Tovar
Derecho

Para poder colaborar a las personas, me encanta ayudar a la gente y toda la experiencia.

Angie Daniela Flórez Cofles
Ingeniería Multimedia

Mi mayor motivación va ligada a varias experiencias que me tocó sobrellevar, como el abuso sexual y la divulgación de mi intimidad.
Quiero poder hacer algo hacia las personas que lo necesiten y se sientan como yo me llegué a sentir, que sientan apoyo y vean las alternativas de eso para poder salir adelante de la mejor forma, puesto que no es fácil.

Javier Felipe Cifuentes Gutierrez
Ciencia política

Como parte de la población LGTBIQ+ (bisexual) me interesa mucho participar de este comité, principalmente porque las mujeres y las disidencias sexuales encarnamos la violencia cultural patriarcal y los vejámenes de los prejuicios sociales y la heteronormatividad de la sociedad; nuestra presencia en los espacios públicos se torna peligrosa, ya que no podemos desarrollar nuestra sexualidad y nuestro ser en libertad; ademas, las mayores víctimas de violencias basadas en genero en planteles educativos son las mujeres y las disidencias sexuales, por ende, debemos ser nosotros y nosotras quienes estemos al frente del comité y del seguimiento preciso de las denuncias que se alleguen a dicho organismo

Jessica Ivonne Monroy Gómez
Derecho

He sido defensora de DD. HH. y quiero darle una perspectiva de género a mi carrera, campo del cuál conozco y deseo seguir aprendiendo.

ADMISIONES EGRESADOS CENTRO DE APOYO FINANCIERO COSTOS PECUNIARIOS CALENDARIO ACADÉMICO
Preinscríbete
close slider