Bienestar para todos – Universidad de San Buenaventura

BIENESTAR INSTITUCIONAL

Bienestar Institucional se constituye en la función sustantiva que, de manera articulada con los programas académicos, contribuye a la formación integral de los estudiantes y al mejoramiento de la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad universitaria.

El Bienestar Institucional como eje transversal a la vida universitaria, contribuye al desarrollo integral del ser humano en sus dimensiones cultural, social, religiosa, moral, intelectual, psicoafectiva y física, mediante la participación activa de todos los estamentos de la Universidad en procura de su propio bien estar; para tal fin desarrolla programas, actividades y servicios de alta calidad en las áreas cultural, deportiva, recreativa, salud y pastoral, encaminados hacia el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria.

PAOE

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Merfi Raquel Montaño Sinisterra
E-mail:bin.director@usbbog.edu.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Teléfono: 6 671090 Ext: 4021
Línea gratuita nacional: 01 8000 12 5151
ADMISIONES EGRESADOS CENTRO DE APOYO FINANCIERO COSTOS PECUNIARIOS CALENDARIO ACADÉMICO
Preinscríbete
close slider