Apoyo a la Investigación – Universidad de San Buenaventura

Apoyo a la Investigación

Base de datos Scopus
Es la mayor base de datos de resúmenes y citas de literatura revisada por expertos, cuenta con herramientas inteligentes que permiten buscar, analizar y visualizar diferentes ítems importantes al momento de realizar una investigación (Índice h, factor de impacto, áreas de investigación…etc.).

Scopus ofrece una visión general de la producción mundial de investigación en los campos de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales y artes y humanidades.

Portal Scimago
Portal que incluye las revistas y los indicadores científicos de los países desarrollados a partir de la información contenida en Scopus. Estos indicadores se pueden utilizar para evaluar y analizar los campos científicos.

En este portal podrá ver rangos, análisis y comparaciones en todas las áreas del conocimiento, ya sea por países o por títulos de revistas indexadas.

Gestor Mendeley
Gestor de referencias y red social académica que permite a sus usuarios organizar, compartir y realizar citas y referencias bibliográficas de manera automática.

• Organice los documentos de su investigación en una sola plataforma.
  • Genere citaciones y bibliografías en diferentes procesadores de texto como: Microsoft Word, LibreOffice, and LaTeX.
  • Lea y realice anotaciones en los documentos subidos a la plataforma.

PERMANEZCA EN CONTACTO CON NOSOTROS

E-mails:
bib.analista@usbbog.edu.co : Capacitaciones, creación de usuarios para bases de datos
bib.coordinador@usbbog.edu.co : Reporte fallas bases de datos, creación de usuarios para bases de datos
bib.auxiliar1@usbbog.edu.co : Creación de usuarios para bases de datos
bib.profesional@usbbog.edu.co : Envío documentos de trabajo de grado y tesis

Horario de Atención:

Lunes a viernes, en jornada continua de 7:00 a.m a 5:00 p.m.
Sábados, en jornada continua de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Facebook: Bibliousbbog
Twitter: Bibliousbbog
Instagram: bibliousbbog
Whatsapp: 3194315321