Diplomado en Lúdica: Herramienta Didáctica para el Desarrollo Humano

bannerdiplomados ludica

Objetivo general

Proporcionar a los participantes involucrados en el ámbito educativo, herramientas lúdico-didácticas que les permitan desarrollar habilidades interpersonales e intrapersonales para mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje y el desarrollo afectivo dentro del aula.

Objetivos específicos

• Generar un proceso de formación desde la inteligencia emocional a los docentes, de manera que puedan dar ejemplo de manejo y uso apropiado de sus emociones, controlando su expresión sin reprimirla y entendiendo los estados emocionales de los demás.
  • Brindar un espacio para la socialización y descubrimiento de herramientas didácticas que permitan el diseño de ambientes de aprendizaje, partiendo de las necesidades de su grupo y el contexto en el que se encuentran.
  • Generar proyectos de aula para visualizar y registrar las experiencias obtenidas a partir de la ejecución de los ambientes de aprendizaje.
titulo
Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.
Horario: Viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Intensidad horaria: 80 horas

Dirigido a:

Docentes, profesionales en formación, artistas, psicopedagogos, psicólogos y en general, personas que trabajan en ambientes e instituciones educativas con aprendices a su cargo.

Costo 2017
Valor matrícula Egresados Bonaventurianos $ 1.350.000 / Valor matrícula público general $ 1.500.000

requisitosInscripciones abiertas hasta el 10 de agosto de 2017

Frecha límite de pago   10 de agosto de 2017
Fecha de inicio   15 de agosto de 2017
Fecha de finalización          19 de octubre de 2017

*Tenga en cuenta que la matrícula está sujeta al mínimo de estudiantes exigido por la Universidad.

Si está interesado y desea inscribirse, haga clic aquí.

PERMANEZCA EN CONTACTO CON NOSOTROS

Unidad de Educación Continua

Edificio Duns Scoto piso 5

Email: cps.educontinua@usbbog.edu.co  / Teléfono: (057) 667 1090 Exts. 4101 - 4102