Curso de formación en inglés

curso ingles interna

Objetivo del curso: Desarrollar habilidades comunicativas en el idioma inglés en niños, niñas, adolescentes y adultos, mediante una metodología innovadora, dinámica y enmarcada en los estándares internacionales, a fin de mejorar el desempeño escolar y de esta forma hacer ciudadanos más competentes.

Certificación: La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, por intermedio del Centro de Idiomas, expedirá una certificación por nivel cursado, recibiendo al finalizar una certificación del nivel B1 de acuerdo al Marco Común Europeo (M. C. E.) con apoyo del Consejo Británico.

titulo
Lugar: Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá (Carrera 8 H N°. 172 – 20)
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Número de horas: 64 horas
Dirigido a: niños y niñas desde los 8 años, adolescentes y adultos

¡IMPORTANTE!

- El curso incluye el libro en cada nivel