Participación e inscripciones

Participación e inscripciones

                                incripciones asistentes       incripciones ponentes

  • Se pueden enviar los resúmenes de las ponencias en español, inglés o portugués.
  • Cada ponente tendrá 20 minutos para leer su texto y se concederán 10 minutos para diálogo con el auditorio.
  • Se debe diligenciar completamente el formulario de inscripción.
  • Junto con la comunicación de aceptación de la ponencia, se les enviará el recibo de pago. Los ponentes tendrán plazo de dos semanas para enviar el soporte del pago al correo: dhupe.congreso@usbbog.edu.co. Este requisito será imprescindible para que sean incluidos en la programación definitiva del Congreso.
  • Quienes participan como asistentes deberán diligenciar completamente el formulario respectivo. Luego recibirán el recibo de pago y tendrán plazo para pagar hasta el 15 de septiembre.
  • Las contribuciones podrán presentarse en español, portugués o inglés. Todas las propuestas de contribución, sea cual sea su idioma, deberán incluir un breve resumen en español, para facilitar la comprensión y el debate entre todos los participantes..

Fechas claves

  • Apertura de la convocatoria para envío de ponencias: 17 de marzo.
  • Cierre de la convocatoria, plazo máximo para enviar resúmenes de las ponencias: 28 de julio.
  • Envío de cartas de aceptación: 10-15 de julio.

Costos


Tipo de participantes Precio en pesos Precio en dólares
Ponentes profesores externos a la U.S.B.

$280.000

US $95
Ponentes profesores de la U.S.B. - Egresados

$220.000

US $75
Estudiantes de pregrado

$100.000

US $35
Estudiantes de postgrado

$200.000

US $70
Egrasados

$180.000

US $65
Asistentes particulares

$200.000

US $70

 CONTACTO

 
Dirección: Carrera 8H # 172 - 20
Teléfono: (+51) 6671090 ext. 2001
Horario de Atención: Lunes a viernes en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
E-mail: dhupe.congreso@usbbog.edu.co 
 
 
 

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