¡La música se vive y se siente en la San Buena! Destacado

Presentación de banda de Rock de la U.S.B., sede Bogotá Presentación de banda de Rock de la U.S.B., sede Bogotá

La séptima versión de U.S.B. Bandas, dio continuidad a un Festival que fortalece el proceso de formación integral de los estudiantes bonaventurianos.

La jornada musical permite ampliar los canales de expresión del talento artístico de nuestra Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, a través del lenguaje universal de la música.

En el evento participaron nueve bandas, entre las que se encuentran: Something Good, Franky Graims y Los Homeros del Ritmo (grupo de docentes del programa de Ingeniería de Sonido), Grupo Son Cubano, Grupo Vallenato, Grupo Multa y finalmente Juanko.

«Dicha actividad contribuye a la proyección artística de las propuestas musicales de las bandas participantes; asimismo favorece el reconocimiento mutuo de las diferentes culturas y subculturas urbanas y sus formas de expresión»,señaló Ernesto Reyes García, profesor de guitarra y director de la Orquesta de Salsa de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá.

El evento que se desarrolló en una sola categoría, dio cabida a diversos géneros musicales, como: Rock, Pop, Son Cubano, Vallenato, Góspel, Punk y otros.

bandas2
Presentación del grupo de Son Cubano de nuestra Universidad