¡Las historias del día a día, se cuentan mejor con fotografía! Destacado

Estudiantes adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, conocen las metodologías del concurso Estudiantes adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, conocen las metodologías del concurso

El Observatorio de Formalidad, Informalidad y Competitividad del Empleo (OFICE), adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, lanza su III Concurso de Fotografía bajo el siguiente enfoque, la informalidad: historias del día a día.

El lanzamiento oficial del concurso se realizó a finales del mes de marzo, tanto para los estudiantes de la jornada de la tarde como de la noche, lo que garantizó una favorable asistencia de la Comunidad Bonaventuriana, logrando una interacción palpable entre la sociedad y la academia.

Se busca con el Concurso, que el estudiante encuentre otros espacios dentro de la Universidad, que le permita desbordar su creatividad al tomar una fotografía para reflejar la problemática de la informalidad laboral.

«La informalidad: historias del día a día, tema principal del concurso, tiene como objetivo acercar a los estudiantes a esta problemática social. Es por ello que para concursar, los bonaventurianos deben enviar una propuesta que consta de una fotografía, el título de la misma y una crónica que relacione la fotografía con la categoría a participar. Al finalizar se llevará a cabo la premiación para los primeros tres puestos de cada una de las tres categorías disponibles para concursar», comentó, María Camila Mosquera, docente y coordinadora del OFICE.

Por tanto, los estudiantes que deseen participar, deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

• - 21 de abril de 2017, plazo máximo de inscripciones
  • - 26 de mayo de 2017, plazo máximo para el envío de la propuesta

«Lo que se quiere en realidad, es que el estudiante sienta este fenómeno de la informalidad y no sea indiferente a ello. El impacto para la Universidad es igualmente representativo, ya que la institución junto con su filosofía franciscana se centra totalmente en la persona»,puntualizó Mosquera.

Para conocer las bases y detalles del concurso, haga clic, aquí.

concurso2
Lanzamiento del III Concurso de Fotografía