NOTICIAS

Investigaciones de estudiantes bonaventurianos generan interés en públicos de otras universidades Destacado

En la foto: Natalye Velasco, estudiante de Administración de Empresas, Dustin Tahisin Gómez, docente asociado y tutor del semillero, y Jaime Hincapié, profesor de la Universidad Piloto de Colombia En la foto: Natalye Velasco, estudiante de Administración de Empresas, Dustin Tahisin Gómez, docente asociado y tutor del semillero, y Jaime Hincapié, profesor de la Universidad Piloto de Colombia

Análisis sobre el suelo en el municipio de Aracataca - Magdalena, desde una perspectiva económica y ecológica, fue la investigación que permitió a bonaventurianos, ser entrevistados por un programa radial de la Universidad Piloto de Colombia.

Natalye Velasco, estudiante de Administración de Empresas e integrante del semillero: Bioeconomía y Cambio Climático, y Dustin Tahisin Gómez, docente asociado y tutor del semillero, ambos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, visitaron las instalaciones de la Universidad Piloto de Colombia, para participar en su programa sobre Economía y Territorio.

«Estos espacios ratifican la importancia de las investigaciones de la Universidad, así como la transparencia y trazabilidad de los procesos de nuestra Facultad, en virtud de que las preguntas se orientaron desde las investigaciones que han iniciado al respecto en Aracataca y todo el departamento»,comentó, Dustin Tahisin Gómez.