La Biblioteca de nuestra Universidad presta servicios de calidad Destacado

Desarrollo de la I Feria de Servicios Biblioteca Fray Alberto Montealegre González  Desarrollo de la I Feria de Servicios Biblioteca Fray Alberto Montealegre González

Con éxito la Biblioteca Fray Alberto Montealegre González realizó la I Feria de Servicios 2017, contando con la participación de Biblored y dos importantes editoriales.

El evento organizado semestralmente, permitió mostrarle a la Comunidad Bonaventuriana las diferentes actividades y servicios con los que cuenta, los cuales son promovidos bajo los principios de la eficiencia y la eficacia.

Durante el evento la Biblioteca promocionó las bases de datos con las que cuenta, se presentaron las últimas adquisiciones bibliográficas, además de las afiliaciones o renovaciones de carné a instituciones externas como Biblored.

«La Feria pretende orientar a la Comunidad Bonaventuriana acerca de los diferentes servicios que se tienen, haciendo énfasis especial en la importancia a la vinculación, el acceso a la Biblioteca, a los recursos digitales y otros», afirmó Pablo Enrique Sánchez Ramírez, jefe de la Biblioteca.

Durante la jornada hubo dos actividades destacadas, las cuales fueron: la descarga de libros virtuales a través de códigos QR dispuestos en un árbol de la ciencia, y Adopta un libro, estrategia por medio de la cual la comunidad universitaria interesada, recibía un libro o revista de la Biblioteca, de cualquier disciplina.

La actividad premió a algunos de los usuarios que se inscribieron en el transcurso de la Feria.

Algunas de las bases de datos con las que cuenta la Universidad para consulta de sus estudiantes, docentes e investigadores, son:

• Audio Engineer Society (AES)
  • Bibliotechnia
  • BPR Benchmark
  • Digitalia
  • E-books Cambridge
  • EBSCO Host
  • ScienceDirect
  • Embase
  • Engineering village (Compendex)
  • Reaxys
Para consultar otras bases de datos y demás servicios de nuestra Biblioteca, presione aquí: