I Congreso Internacional Bonaventuriano de Economía y Desarrollo Destacado

Detalles de Evento:

• Día:
  • Lugar:Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá
El I Congreso Internacional Bonaventuriano de Economía y Desarrollo, es una iniciativa que busca consolidarse como un espacio de divulgación de la actividad científica y académica de las ciencias económicas y afines, que para esta primera versión, convoca a personas con alguna relación al campo del desarrollo, tales como: docentes, investigadores, estudiantes, activistas, entre otros.

Este evento se propone en un momento coyuntural a nivel geopolítico mundial y pretende plantearse reflexiones en materia de los desafíos que se le presentan al desarrollo en la actualidad.

Por ello se propone desde un contexto internacional, realizar esfuerzos conjuntos con miras a la comprensión de dichos fenómenos a la luz de las diferentes lecturas que puedan realizarse bajo este panorama.

Para conocer fechas de postulación de ponencias, fechas de inscripción al Congreso, formas de pago, temáticas a tratar, entre otros aspectos, haga clic aquí.
  • Para enviar propuesta como ponente, ingrese aquí
  • Para inscribirse como asistente, ingrese aquí