Diplomado en Lectura, Comprensión y Análisis de Documentos con Contenido Estadístico

bannerdiplomados comprension

Objetivo general

Desarrollar habilidades en la lectura, comprensión y análisis de documentos con contenido estadístico.

• Adquirir conocimientos básicos en el manejo de variables y escalas de medida.
  • Comprender los conceptos de la estadística básica, en cuanto a medidas de tendencia central, localización, dispersión, asociación y relación entre variables.
  • Interpretar los resultados derivados de las pruebas de hipótesis en cuanto a diferencias de grupos
titulo
Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.
Horario: Martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., o martes, miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Intensidad horaria: 80 horas

Dirigido a:

Profesionales, técnicos y personal no vinculado directamente con la academia, ni con la formación profesional en investigación o estadística, así como personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la comprensión estadística de los datos.

Costo 2017
Valor matrícula Egresados Bonaventurianos $ 1.350.000 / Valor matrícula público general $ 1.500.000

requisitosInscripciones abiertas hasta el 10 de agosto de 2017

Frecha límite de pago   04 de agosto de 2017
Fecha de inicio   15 de agosto de 2017
Fecha de finalización          19 de octubre de 2017

*Tenga en cuenta que la matrícula está sujeta al mínimo de estudiantes exigido por la Universidad.

Si está interesado y desea inscribirse, haga clic aquí.

PERMANEZCA EN CONTACTO CON NOSOTROS

Unidad de Educación Continua

Edificio Duns Scoto piso 5

Email: cps.educontinua@usbbog.edu.co  / Teléfono: (057) 667 1090 Exts. 4101 - 4102