Staff Docente y Directivas

Director de Programada de Derecho, Director General de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Docente y Asesor

Coordinadora del centro de conciliación, Docente y Asesora Consultorio Jurídico

Docente y Asesora Consultorio Jurídico

Docente y Asesor Consultorio Jurídico

Docente y Asesor Consultorio Jurídico

Docente y Asesora Consultorio Jurídico

Docente y Asesora Consultorio Jurídico

Secretaria General del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

Solicite más

Información

  • Horario de Recepción de Consulta Presencial: lunes a viernes de 02:00p.m. a 05:00p.m.
  • Horarios de Consulta Virtual: Jornada Continua, una vez diligenciado el formulario, será contactado por un estudiante el día hábil siguiente.

Pedro Javier Villamizar Castrillón

Director de Consultorio Jurídico

Experiencia Disciplinar y Profesional: 

Abogado Bonaventuriano, Conciliador en Derecho, Especialista en derecho del trabajo y la seguridad social de la Universidad Católica de Colombia, Maestrando en Derecho y Administración de Justicia, Docente Universitario en el área de Derecho laboral y en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos. Litigante, Consultor empresarial y Coordinador de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación universitario.

Dora Giovanna Florián Cruz

Coordinadora del centro del conciliación y Docente

Experiencia Disciplinar y Profesional: 

Abogada de la Universidad La Gran Colombia, Conciliadora en Derecho, Magister en Derecho Procesal.

Docente Universitaria en áreas de Derecho Procesal y Derecho Laboral, tutora Consultorio Jurídico.

Abogada Litigante

María Rodríguez Roa

Docente

Experiencia Disciplinar y Profesional: 

Abogada de la Universidad La Gran Colombia con Especialización en Derecho Público, Conciliadora en Derecho, Magister en Derecho. Actualmente maestranda en Derechos Humanos: sistema de protección Universidad de la Rioja.

Docente Universitaria en áreas de Derecho Administrativo y Derecho Civil, tutora Consultorio Jurídico.

Abogada Litigante.

Carlos Alejandro Torres Pinedo

Docente

Experiencia Disciplinar y Profesional: Abogado, Especialista en Derecho Penal, Asesor Legal. Docente Universitario.

Andres Felipe Lasso Cedeño

Docente

Abogado, magister en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana, teólogo, Bachiller eclesiástico de la Pontificia Universidad Javeriana, amplia formación en humanidades y trabajo con comunidades vulnerables, experiencia en la Rama Judicial como analista de documentos, sustanciador y escribiente, en el ICBF como gestor en los procesos de Restablecimiento de Derechos de Menores (PARD) y en la Fundación San Antonio como abogado in house. Actualmente docente universitario en la Universidad San Buenaventura.
Natalia Castro Perez

Docente

Abogada especialista en Derecho Comercial; Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje, planeación, ejecución y seguimiento sobre procesos aplicables en mejoramiento continuo, amplia comunicación de ideas y conceptos en el desarrollo de cualquier área, eficaz en el manejo de sistema, con un excelente manejo de las relaciones interpersonales, entre compañeros de trabajo y atención al usuario, cuidadosa, exigente y obligada a desempeñar con honestidad y cumplimiento cada una de las funciones laborales asignadas individualmente y fomentando el trabajo en equipo cuando así se requiere, impone un sello de confiabilidad y respeto en lo que  a mi concierne;  Con experiencia en docencia académica, en realizar seguimiento a procesos pre jurídicos y jurídicos; verificar el cumplimiento de plazos para iniciar cobro de cartera en mora; redactar demandas en diferentes áreas del derecho, iniciar e impulsar procesos, realizar seguimiento y vigilancia; asesorías notariales, revisión de documentos y requisitos, así como representación en audiencias del Art 372 del C.G.P y audiencias de conciliación de insolvencia según Ley 1564/2012 y 1116/2006, revisión de documentos y contratos, escrituras, apoyar labores administrativos, con capacidades como planificación, orientación a resultados,  iniciativa y adaptabilidad.

Santiago Sanchez Hernandez

Docente

Abogado de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá, especialista en Derecho de las Fintech de la Universidad Externado de Colombia y estudiante de la Maestría en Protección de Datos Personales de la Universidad Internacional de Rioja —UNIR—. Su práctica profesional está direccionada en el derecho financiero, comercial y de la tecnología y en innovación legal.

Karen Alejandra Castellanos

Secretaria General del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

Experiencia Disciplinar y Profesional: 

Abogada de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá., conciliadora extrajudicial en Derecho de la Universidad de San Buenaventura, sede Medellín., candidata al título de especialista en Derecho de Familia de la Universidad Santiago de Cali.

Preinscríbete