Conflicto y Paz fue el tema debatido por estudiantes mexicanos en nuestra Universidad Destacado

Estudiantes y docentes de Ciencia Política de la UPAEP, en cierre del curso intensivo sobre Conflicto y Paz, Estudiantes y docentes de Ciencia Política de la UPAEP, en cierre del curso intensivo sobre Conflicto y Paz,

Siete estudiantes y un profesor del programa de Ciencia Política de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), culminaron con éxito el curso intensivo sobre Teoría del Conflicto. Conflicto y Paz.

 
En el marco del convenio de cooperación institucional entre la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, se realizó el curso intensivo liderado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, el cual buscó acercarles a la historia y realidad de Colombia.
 
Además de adelantar el curso en las instalaciones de nuestra Universidad, los estudiantes extranjeros visitaron lugares emblemáticos como: la Catedral de Zipaquirá, Villa de Leyva, las minas de esmeralda en Muzo, realizando también actividades como el taller de barro en Ráquira y un tour gastronómico con ajiaco y cata de café.
 
teoria 2
Estudiantes mexicanos en instalaciones de la U.S.B., sede Bogotá 
 
Cabe resaltar que el grupo realizó visitas al Palacio de Justicia, al Consejo de Estado, al Centro de Memoria Histórica y a la Consejería para el posconflicto.
 
Los nombres que se encuentran a continuación, son enlaces a cortos videos de entrevistas realizadas a los participantes del curso.
 
 
teoria 3
Estudiantes mexicanos visitan el Palacio de Justicia  

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Síganos

INFO USB EN SU EMAIL