¡En nuestro Centro de Idiomas podrás aprender inglés y alemán! Destacado

De izq. a der: Martina Dorota Slowinska y Lara Stefanie Maszynski, asistentes de idiomas en nuestra U.S.B., sede Bogotá. De izq. a der: Martina Dorota Slowinska y Lara Stefanie Maszynski, asistentes de idiomas en nuestra U.S.B., sede Bogotá.

Asistentes de idiomas de Polonia y Alemania, apoyarán al Centro de Idiomas en el aprendizaje de estas importantes lenguas.

En el marco del convenio entre la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá y la Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC), Martyna Dorota Slowinska de nacionalidad polaca y Lara Stefanie Maszynski de origen alemán, nos acompañarán durante los próximos meses.

«Las asistentes internacionales apoyarán al Centro de Idiomas en las actividades previstas que tengan como objetivo el acercamiento y sensibilización hacia el aprendizaje de los idiomas inglés y alemán»,afirmó, Eva María Fanjul, gestora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la U.S.B., sede Bogotá.

Calurosa y fraternal bienvenida a nuestra Comunidad Bonaventuriana.