El problema del sentido de la vida y la clase de educación religiosa: el caso de Bélgica Destacado

Detalles del Evento:

• Día:
  • Lugar:Auditorio Fray Félix A. Wilches
El programa de Teología, la línea de Teología del Doctorado en Humanidades. Humanismo y Persona y el Observatorio de la Diversidad Religiosa y de las Culturas en América Latina y el Caribe (Odrec) de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, tienen el gusto de invitarles a la conferencia sobre: El problema del sentido de la vida y la clase de educación religiosa: el caso de Bélgica.

La conferencia será dictada por Diane du Val D'Epresmenil, profesora de la Universidad Católica de Lovaina - Bélgica.

Para inscripción de los interesados externos a la Universidad, ingrese aquí.