Preguntas Frecuentes Biblioteca


Consulta todas las respuestas a las preguntas más solicitadas en la Biblioteca


Contacte a los funcionarios del área de circulación y préstamo así como al encargado de recursos digitales, ellos lo orientarán en el uso del catálogo en línea y bases de datos suscritas.

Si, debe presentar el carné refrendado para solicitar material bibliográfico.

La biblioteca realiza la carga de usuarios acorde a lo remitido por la oficina de registro y control.

Acérquese a la unidad de Recursos Digitales de la biblioteca para reactivar su contraseña, la cual le será entregada nuevamente.

Si, puede hacerlo a través de nuestro catálogo en línea, recuerde que solo puede hacer este procedimiento siempre y cuando el material no se encuentre reservado.

Una vez en línea y tres veces de manera presencial.

En la unidad de tesorería, posteriormente entregue el recibo cancelado a la biblioteca para que sea descargada del sistema.

La cantidad de material que puede solicitar depende del tipo de usuario y colección.

Debe acercarse a la biblioteca, reportar el caso a fin de recibir la orientación correspondiente para la reposición del mismo.

Debido a su consulta de carácter puntual, la biblioteca se reserva el derecho al préstamo externo a fin de tener el material a disposición de la comunidad Bonaventuriana.

Acceda al catálogo en línea, digite su usuario y contraseña, posteriormente encontrará los libros en préstamo y las fechas de devolución.

CONTÁCTANOS

Recibe información del programa de tu interés

 

AspirantesAdmisionesEgresadosCostos 2017